Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

La equipaciones serán presentadas mañana

El levante y su piel de cuando fue campeón

El blanco y azul será la gran novedad en los granotas rememorando como vistió el equipo granota en la consecución de la copa de la Republica de 1937

ondacero.es
  Valencia | 17/07/2019
Los jugadores del Levante celebran un gol

Los jugadores del Levante celebran un gol / Efe

Mañana será el día en el que el Levante presente sus equipaciones para la temporada 2019-2020, y como hemos avazanzado hay diferentes novedades.

La primera equipación seguirá siendo blaugrana con cambio de diseño mientras que las novedades vendrán con la segunda y la tercera.

La segunda será un guiño al Levante que consiguió el único titulo hasta hoy, la Copa de la Republica de 1937, es decir blanca y azul tal y como vestía aquel equipo.

Mientras, la tercera también será novedosa, ya que la piel de los levantinistas será gris.

Se da la circunstancia de que la firma que viste al Levante, Macron realiza diseños exclusivos con lo que las novedades introducidas este año hacen que aún se espere con más ansía por parte de la aficion granota