Su concurso ante el Getafe parece cuanto menos complicado

Kondogbia vuelve a dinámica 17 días después de llamar mentiroso a su presidente

Primer día en más de dos semanas que el centrocampista se ejercita junto al resto de sus compañeros cuando se acaba el plazo que tiene el Atlético de Madrid para hacerse con sus servicios a pesar de que el Valencia se mantiene firme en su negativa.

ondacero.es

Valencia | 30.10.2020 13:46

El jugador Kondogbia del Valencia, disputa el balón con el jugador Guido Carrillo del Leganés,
El jugador Kondogbia del Valencia, disputa el balón con el jugador Guido Carrillo del Leganés, | EFE

17 días después Geoffrey Kondogbia ya se ha entrenado junto al resto de sus compañeros, 17 días después del mensaje llamando mentiroso al presidente del Valencia a través de su instagram, 17 días de una dolencia en su talón, 17 días después de que el Atlético de Madrid pensara en él para llevarselo. 17 días después de todo eso Javi Gracia ha contado durante toda la sesión preparatoria con el centrocampista, casualmente después de que ayer el propio presidente se reuniera en presencia de los capitanes con el jugador, en un mensaje de intentar pasar pagina y reincorporar al futbolista a dinámica.

El conjunto colchonero continúa al acecho y tiene hasta el día 5 para intentar llegar a un acuerdo con el Valencia CF para llevárselo al Wanda aún sabiendo que la operación a esta hora es altamente improbable por el "enrocamiento" del club de Mestalla.

Complicado va a ser que pueda llegar al partido ante el Getafe a pesar de que Javi Gracia quiere contar cuanto antes con Kondogbia para dar algo de estabilidad que no encuentra y que hace que ahora mismo lleva al equipo blanquinegro a vivir momentos complicados en tabla clasificatoria, decimosextos con 7 puntos, a dos del descenso y con dos equipos potentes como rivales antes del parón Getafe, este domingo y Real Madrid la próxima semana.

De hecho, la situación del mediocentro, como ya contamos la pasada semana, sorprendía incluso entre sus compañeros, sorpresa por la falta de entrenamientos, la ausencia de alguno de ellos y las prisas por abandonar la ciudad deportiva.

La convocatoria o no de Geoffrey la conoceremos mañana en la previa del partido ante los de Bordalás y tras la rueda de prensa previa de Javi Gracia.

LO MÁS