“Podría vender la moto de que vamos a hacer un juego maravilloso, pero lo iremos viendo. Más juego directo, más juego rápido es lo que me gustaría, pero luego vamos a ver lo que es mejor para el equipo”, ha sido una de las primeras respuestas del que será técnico de la próxima temporada de Valencia Basket.
El ex de San Pablo Burgos quiere de su equipo “un juego alegre y directo con un único objetivo el hacer disfrutar al aficionado y que sienta orgullo de su equipo, y, a partir de ahí llegarán los objetivos deportivos".
El técnico no quiso ponerse objetivos de resultados. “Me gustaría ganar la Euroliga con el Valencia pero no me sirve de nada poner las metas finales cuando hay que hacer muchas cosas bien antes para llegar a esas metas. Quiero ganar la ACB, la Copa y la Eurocopa pero no vale de nada decirlo porque hay un camino que hay que hacer antes”, destacó Peñarroya, que aludía a la grandeza del club por el que ha firmado, “sé al club que vengo, sé el eslogan que tiene el club (‘Cultura del Esfuerzo’) y lo identifico mucho con lo que ha sido mi carrera de jugador y de entrenador”, apuntó el técnico, quien es consciente de que “en Valencia hay que hacer algo más que entrar en playoff”.