Así lo ha manifestado al afirmar que "entiendo lo que uno quiere. En este caso algunos querían hacer cosas que están limitadas. La Consellería de Sanidad emitió ayer su instrucción en la que con toda claridad dice que las competiciones profesionales que implican movilización de aficionados se van a celebrar a puerta cerrada y eso es lo que va a ocurrir. Quizá haya confusión por parte de la Euroliga, pero eso es lo que va a ocurrir".
E insistía al decir que "se jugará a puerta cerrada si o si ya que es la opción menos mala".
Antes de estas declaraciones, la Euroliga emitía un comunicado en el que respaldaba la postura del Valencia Basket. "El partido entre Valencia Basket y AX Armani Exchange Milan no contará con ningún aficionado desplazado de Milán, limitando la presencia a los deportistas, equipo técnico y miembros del staff del equipo milanés, tal como ha confirmado el club local Valencia Basket, único responsable de la venta de los abonos y tickets correspondientes al mencionado partido.
Por ello, el reducido número de la expedición del AX Armani Exchange Milan garantiza su identificación y seguimiento, tal y como especifica la recomendación del Ministerio de Sanidad, a lo que se une que el club local adoptará todas las medidas preventivas establecidas por el Ministerio de Sanidad.
Euroleague Basketball y Valencia Basket entienden que en cumplimiento de todos los puntos antes mencionados el partido cumple con todos los requisitos establecidos por parte del Ministerio de Sanidad para poder disputarse con público y bajo total y absoluta normalidad".