Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Entrevista en "El Transistor"

Ángel Torres, sobre el partido de Copa en Mestalla: "Fuimos agredidos, hubo una provocación de los jugadores e incluso del hijo de Marcelino"

Ángel Torres, presidente del Getafe CF volvió a aparecer. Entrevistado por José Ramón de la Morena en "El Transistor" reabrió la polémica del choque copero con manifestaciones como "el morenito se tiró a agredir y el hijo de Marcelino en plan macarra por allí".

 |  Madrid |  06/02/2019

Cuando parecía que llegaba la calma, reapareció Ángel Torres para volver a victimizar al Getafe CF en su eliminación copera a manos del Valencia CF. No puede olvidar todo lo que pasó esa noche en Mestalla. Afirma que "cuando acaba el partido tenemos provocación. Futbolistas del Valencia como el morenito se tiran a agredir o el hijo de Marcelino en plan macarra por allí por dentro del césped que no sé qué hace".

Preguntado por el incidente con el médico del Valencia CF, el presidente del Getafe CF contesta que ""tiran una botella de agua a nuestro banquillo y cuando acaba el partido se retira para el túnel. Nadie tiene que salir al terreno de juego. Llevo muchos años en estoy y nunca he visto un acta redactada con tanta maldad y tan poco real como la del otro día, sin sanción para el que provoca, nosotros fuimos agredidos, lo que hicimos fue defendernos. Y luego a los vigilantes jurados les llamó la atención la policía nacional". Y añade que "a Damián le dan un puñetazo en la nuca... Él suelta un codazo cuando se tiene que defender".

Y sobre la actuación del hijo de Marcelino manifiesta que "al delegado lo tiró al suelo y luego los malos fuimos nosotros. Lo que hemos hecho es defender que fuimos agredidos". Para terminar diciendo que "felicitamos al Valencia CF. Pero luego está lo de la celebración, tuvimos que esperar media hora. Lo celebraron como si hubieran ganado la Copa del Mundo. Cada uno lo celebra como quiere, pero después de lo que pasó dentro..."