Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ESTE FIN DE SEMANA TERMINA LA PRIMERA VUELTA DE LA LIGA

El Valencia quiere seguir invicto en Mestalla

El Valencia quiere comenzar este 2020 con las buenas sensaciones con las que terminó el pasado año, y sobretodo manteniendo la fortaleza del estadio de Mestalla. En lo que llevamos de competición, el conjunto valencianista ha jugado nueve partidos de Liga en su estadio, con un balance de 5 empates y 4 victorias. Es el único equipo, junto al Barça y al Real Madrid, que no ha perdido un solo partido como local. Para ello Celades recupera a Cillessen, Gameiro y Maxi Gómez de los jugadores lesionados que no pudieron estar en la pasada jornada frente al Real Valladolid. En esta ocasión, para el partido de mañana a las 13:00 contra el Eibar, siguen lesionados Piccini, Guedes, Kangin Lee y Manu Vallejo. Y se han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica Mangala y Correia.

ondacero.es
  Valencia | 03/01/2020
Vuelve la Champions a Mestalla

Vuelve la Champions a Mestalla / ondacero.es

Celades afronta este partido con la mirada puesta en la Super Copa de España que comienza a jugarse el próximo miercoles con las semifinales ante el Real Madrid. De cara a ese partido, el técnico madridista Zinedin Zidane ha confirmado que Eden Hazard será baja segura por lesión. El Valencia viajará el próximo lunes a Arabia Saudi para comenzar la concentración de cara a disputar el primer título de la temporada