Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

POLÍTICA-FALLAS

Albert Rivera se compromete a aprobar una nueva ley de financiación autonómica

El presidente y candidato de Ciudadanos al gobierno central así lo ha destacado en su visita a la ciudad con motivo de las fallas. Cree necesaria una nueva ley de financiación autonómica después de que los gobiernos de Rajoy y Sánchez no hayan dado pasos firmes para proceder a un cambio que beneficie a los valencianos.

Ondacero.es | València
| 18/03/2019
El líder de Ciudadanos ha disfrutado de la fiesta acompañado por los candidatos valencianos.

El líder de Ciudadanos ha disfrutado de la fiesta acompañado por los candidatos valencianos. / Ciudadanos

Según Rivera en los últimos cinco años se ha producido una parálisis en la negociación de un nuevo sistema de financiación. Reitera que la Comunitat tiene que seguir avanzando para contar con un desarrollo adecuado. Se compromete también a realizar las inversiones necesarias para que el Corredor Mediterráneo sea una realidad cuando acabe la siguiente legislatura.

Tras los últimos fichajes anunciados por su partido se ha referido Rivera a las listas para la Comunitat Valenciana. Confía en que Rocío Gil, fallera mayor de Valencia del pasado año, dé el paso para formar parte de su equipo después de estar ya colaborando con el partido.