Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Actuará en el Palau de les Arts de Valencia del 12 al 15 de Junio

Raphael en Aquí en la Onda Comunitat Valenciana: Es una responsabilidad cantar cuatro días en el Palau de les Arts, pero es una responsabilidad que me hace muy feliz.

REsinphónico es el título del último trabajo del cantante Raphael, que llegará a Valencia para hacer cuatro conciertos en el Palau de les Arts del 12 al 15 de Junio. Una mezcla de lo sinfónico con lo electrónico que deja un sonido innovador en sus temas de siempre. Tal y como el mismo reconoce tras 58 años de carrera mantiene la ilusión y las ganas de innovar que le han llevado a grabar este álbum en los míticos Abbey Road Studios de Londres.

La gira que lo trae a Valencia la semana que viene lo llevará por ciudades españolas, europeas y americanas durante los próximos meses, aunque sera en Les Arts donde Raphael interprete su REsinphónico en cuatro conciertos seguidos.

ondacero.es
  València | 06/06/2019

.