El Levante, colíder de Segunda, afronta cinco partidos en el mes de octubre que tienen casi de todo, con la vuelta de Javi Calleja al Ciutat de València, la visita a otro de los tres colíderes, el Racing de Santander, y el duelo autonómico en Castalia ante el Castellón.
Cerrado septiembre, el Levante es, con 14 puntos, uno de los tres colíderes de la categoría, junto al Racing y el Burgos, aunque el equipo valenciano es el que mejor diferencia de goles tiene, con 14 goles a favor y 9 en contra.
El Levante recibe este domingo en el Ciutat al Real Oviedo de Javi Calleja, que fue despedido por el Levante en febrero de este año tras una mala racha y con el recuerdo del ascenso a Primera que se le escapó en el curso 22-23 al caer en la final ante el Alavés.
Tras el choque ante el Oviedo, que será el segundo duelo seguido en casa tras haber ganado el pasado domingo al Almería por 4-2, el Levante jugará en El Sardinero el domingo 13 de octubre. El equipo cántabro cayó ante el Cartagena (1-2) este lunes y perdió la posibilidad de ser líder en solitario.
Después, el 19 de octubre, el Levante volverá a jugar fuera de casa, en esta ocasión ante el Castellón, que ahora es décimo, en el segundo duelo autonómico para el equipo de Calero de la temporada.
El cuadro valenciano completará el mes de octubre con el choque en casa ante el Deportivo de La Coruña, el jueves 24, y con la visita al Granada el domingo 27.