En el programa de hoy hemos preparado un viernes muy completo, con propuestas para el fin de semana, cultura, patrimonio, deporte, comercio y actualidad.
Hemos hablado con la concejala de Turismo, Comercio y Mercados, Natalia Antonino, que nos ha contado todos los detalles del Septiembre Sefardí y de las actividades programadas.
También sobre las nuevas taquillas refrigeradas del Mercado Municipal del Puerto. Nos ha explicado cómo funcionan, cómo facilitan las compras y la recogida de los productos durante las 24 horas y cómo permiten mantener adecuadamente los productos frescos.
Además, hemos recorrido el barrio de la Judería junto a nuestra guía turística Celia Peris, que nos ha ayudado a conocer mejor su historia, sus calles y su patrimonio.
En el apartado deportivo, hemos entrevistado a Francisco Solsona, presidente del Club MTB Morvedre, que nos ha contado todo lo relacionado con la 24.ª edición de la Marcha MTB Morvedre, una de las citas deportivas destacadas de este fin de semana.
También hemos tenido nuestra habitual sección de cine. Paula Jordán nos ha traído una nueva recomendación cinematográfica para este viernes.
Además, hemos repasado la agenda cultural y las diferentes propuestas que tenemos por delante durante este fin de semana en Sagunto y el Camp de Morvedre.
Y en el apartado social, hemos hablado con Cristina Sánchez, técnica de Empleo de Cruz Roja en el Camp de Morvedre, que nos ha explicado en qué consiste el proyecto «Reto Social Empresarial Más Plus». Una iniciativa que apuesta por la colaboración con empresas del Camp de Morvedre para acercar el empleo a personas en situación de vulnerabilidad.
Y, como siempre, toda la actualidad con Sergi Beltran.
Un programa en el que hemos hablado de patrimonio, turismo, comercio, deporte, cine, cultura y empleo, con protagonistas que nos han acercado toda la actualidad de Sagunto y del Camp de Morvedre. Presenta, María José Gimeno.
