SUCESOS

Aparatoso accidente con seis heridos en la carretera que une Sagunto con Canet d'en Berenguer

En el accidente que ocurría sobre las 9 de esta mañana, se han visto implicados dos vehículos. Las causas apuntan, según las primeras investigaciones, a un adelantamiento indebido y exceso de velocidad.

Palmira Benajas

Sagunto | 28.03.2022 13:17

Aparatoso accidente con seis heridos en la carretera que une Sagunto con Canet d'en Berenguer
Aparatoso accidente con seis heridos en la carretera que une Sagunto con Canet d'en Berenguer | ondacero

El balance del accidente nos deja seis personas heridas de diversa consideración, entre ellas, dos niños. De ellas, dos muy graves, dos leves y otras dos ilesas

En uno de los coches, un todoterreno, iba un padre con sus dos hijos. Han resultado heridos el progenitor y uno de los pequeños, por lo que han sido trasladados al hospital de la Plana. En el otro vehículo, ha tenido ser que excarcelado el conductor y el copiloto que han sido trasladados al hospital clínico de Valencia y al de Sagunto, respectivamente. La victima mas grave ha sido la pasajera que estaba en la parte trasera del coche, una mujer de 21 años, ha tenido que ser llevadahasta el Hospital la Fe de Valencia en helicóptero medicalizado. En el accidente han intervenido dos dotaciones de la Policía local de Sagunto, Policía local de Canet den Berenguer y Guardia Civil, 4 ambulancias, 2 soportes vitales y 2 samus, además de 2 dotaciones de bomberos y el helicóptero medicalizado.