montaje de escenarios

Todo listo para el Benidorm Fest

El Palau d'Esports L'Illa ha duplicado el espacio del año pasado dedicado al festival y gana en escenarios y espacio en pista

Silvia Yus

Benidorm | 27.01.2023 13:25

Benidorm ya lo tiene todo listo para el Benidorm Fest 2023. Este domingo el Benidorm Palace albergará la gala de apertura y las instalaciones del Palau d’Esports L'Illa y el Carrer de Pilota ya están acondicionados para acoger las semifinales y final del festival.

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez y una delegación municipal han visitado esta mañana el Palau d’Esports ‘l’Illa de Benidorm’ en cuya pista central, desde 8 de enero, doscientos técnicos y operarios de RTVE han transformado la instalación deportiva "en el escenario más eurovisivo".

La nueva distribución, que prácticamente duplica la del año pasado, gana en escenarios y permite mil doscientas cincuenta personas a pie de pista y otras mil en gradas, puedan presencias las dos semifinales y la gala final del Benidorm Fest.

Por su parte el director general de Turisme, Herick Campos, ha manifestado aquí en Mas de uno Marina Baixa que el Benidorm Fest va a ser "un escaparate de promoción turística importantísimo" que hace que el nombre de Benidorm esté en boca de todo el mundo en esto momentos y que "la gente quiere venir a Benidorm, bien a vivir el Benidorm Fest o bien a conocer la ciudad más adelante.