Patrocinado por refrigeración marcet

Suben las temperaturas hoy en Benidorm, La Vila Joiosa y Altea

Los cielos se mantendrán despejados durante toda la jornada

Silvia Yus

Marina Baixa | 30.07.2021 10:44

Hoy tendremos cielos despejados durante toda la jornada en Benidorm, Altea y Villajoyosa. Los vientos soplarán del sureste con intensidad moderada por la mañana, igual que a mediodía. Por la tarde, perderán su fuerza soplando de forma leve desde el norte. Las temperaturas suben considerablemente con mínimas de 22 grados y máximas de 30 grados. Además, tendremos alerta amarilla por riesgo de altas temperaturas en todo el litoral sur de Alicante.

De cara al fin de semana, el sábado los cielos estarán despejados por la mañana con intervalos nubosos y probabilidad de lluvia por la tarde. La alerta desaparecerá y las temperaturas alcanzarán mínimas de 22 grados y máximas de 29 grados. Respecto a los vientos, soplarán con intensidad leve a moderada desde el sureste.

El domingo el cielo se verá con intervalos nubosos por la mañana y nubosos por la tarde con probabilidad de lluvia, aunque esta vez escasa. Además, descienden las temperaturas con mínimas de 21 grados y máximas de 26 grados. Los vientos serán del norte y moderados por la mañana. Por la tarde soplarán del sur de forma leve.