paquetes turísticos

Se presenta hoy "Jappi Expierence" un portal que une alojamiento y restauración en Benidorm

Las reservas estarán operativas a partir de octubre

Onda Cero Marina Baixa

Benidorm | 03.08.2021 13:03

Seis asociaciones empresariales de Benidorm han sumado esfuerzos para lanzar paquetes turísticos enfocados sobre todo a la temporada baja que incluyan alojamiento, restauración y descuentos en ocio y comercio.

El proyecto “Jappi Experience” se ha presentado hoy oficialmente y aglutina a APTUR, ABRECA Y COBRECA, AICO, OCIOBAL y la Asociación de Campings de Benidorm y Comarca. A través del portal web www.Jappi.es el cliente podrá reservar sus vacaciones con alojamiento en apartamento turístico, camping u hoteles colaboradores y sumarles bonos para completar la estancia con desayuno, media pensión o pensión completa en los bares, restaurantes y cafeterías asociados a ABRECA que se sumen a la iniciativa.

La web de reservas www.Jappi.es estará operativa a partir del 4 de agosto para ofrecer contenidos promocionales y sorteos, pero no será hasta el mes de octubre cuando comiencen a comercializarse los paquetes vacacionales. Álex Fratini, representante de ABRECA Y COBRECA e integrante del Comité de Jappi Experience, ha comentado la idea principal de este proyecto turístico en el audio insertado.

Por el momento ya han confirmado su adhesión a la iniciativa 60 establecimientos de restauración de ABRECA pero la organización espera llegar a más de 100.