INCENDIO

Se incendia una vivienda en la calle Mayor de Relleu

Los Bomberos de la Diputación tuvieron que intervenir ayer en un domicilio particular de la calle Mayor de Relleu al declararse un incendio en el interior de una vivienda unifamiliar

Antonio García Sancho

Marina Baixa | 03.02.2023 14:43

El aviso, advirtiendo de un virulento incendio en el interior de una vivienda de la calle Mayor de Relleu, se recibió en el parque de Benidorm cerca de las siete y media de la tarde y conseguía darse por extinguido sobre las diez y cuarto de la noche. Los bomberos encontraron, a su llegada, un incendio en una fase muy desarrollada, con grandes llamaradas que salían por los ventanales de la vivienda aunque los vecinos ya habían actuado, minutos antes de la llegada de los Bomberos, conteniendo la propagación de las llamas al resto de la vivienda gracias al uso de bocas de riego municipales, que habían sido revisadas por los servicios técnicos de Relleu.

Los bomberos desplazaban hasta el lugar del suceso una unidad de mando jefatura, una bomba urbana pesada y equipo humano consistente en 1 sargento 1 cabo y 4 bomberos.

El incendio causaba importantes daños en la estructura de madera de la vivienda, precintando los bomberos el acceso al interior de la misma como medida preventiva.

No ha habido que lamentar ningún herido.