ELECCIONES MUNICIPALES

Finestrat crea dos nuevas concejalías: Partidas Rurales y Agenda 2030

Tomás Sellés y Estela Álvarez serán los responsables de las nuevas áreas

Antonio García Sancho

Marina Baixa | 20.06.2023 14:04

El alcalde de Finestrat, el popular Juanfran Pérez, ya ha delegado las diferentes áreas en las que se va a centrar su gestión y ha nombrado a los responsables de cada una de ellas.

Tomás Sellés será el edil que encabece la nueva concejalía de “partidas rurales” junto con otras áreas que también asumirá, como las de mantenimiento y alumbrado público, Limpieza urbana, Párking municipal y cementerio.

En cuanto a la Agenda 2030, junto con Medio Ambiente y Playas, será responsabilidad de Estela Álvarez.

La portavocía del gobierno ha recaído en Nati Algado, que asumirá igualmente, Cultura, Formación y Empleo, Sanidad, Igualdad y Mujer y Comunicación. Héctor Baldó acompañará como adjunto de portavocía a Nati Algado y asumirá Fondos Europeos, Nuevas Tecnologías, Estadística y Padrón y Recursos Humanos.

Víctor Darío Llinares continuará al frente de Urbanismo y Patrimonio; Donna Rebeca Plummer seguirá siendo edil de Otras Nacionalidades y también de Consumo. Para Sara Llorca serán las áreas de Fiestas y Juventud y para Teresa Pérez Servicios sociales y 3ª Edad.

Nuevos nombres

Para Guillermo Lloret, nuevo en el equipo de gobierno, Pérez ha reservado las áreas de Hacienda, Proyectos y Parques y Jardines.

También nueva en labores de gobierno es Beatriz Quintillán, que se encargará de Movilidad y Tráfico, Seguridad Ciudadana, Educación y Deportes.