Agentes de la Policía Nacional han detenido en Benidorm a una mujer acusada de un delito de descubrimiento y revelación de secretos por mostrar imágenes de una presunta infidelidad de un exempleado a la pareja de éste.
La arrestada traspasó el local a finales de agosto del año pasado pero su empleado continuó en el mismo puesto trabajando para el nuevo propietario, lo que, al parecer, provocó un conflicto entre la mujer y el nuevo jefe de este empleado.
Ante estas desavenencias, la mujer, de 59 años y nacionalidad española, acudió al lugar de trabajo de la mujer de su exempleado y le mostró unas imágenes, obtenidas de las cámaras de seguridad del local, en las que se le veía en actitud amorosa con otra mujer.
El exempleado, al conocer lo que había hecho su exjefa, la denunció en la Comisaría de la Policía Nacional en Benidorm donde expuso los hechos.
De la investigación se hizo cargo la Brigada de Policía Judicial que detuvo a la denunciada acusada de un presunto delito de revelación de secretos. La detenida ha sido puesta en libertad a la espera de juicio.