MEJORA EN URBANIZACIONES

Concluyen esta semana las Obras de Mejora de Pinar de Garaita en La Nucía

Concluyen esta semana los trabajos que están llevando a cabo los servicios técnicos municipales de La Nucía en la urbanización Pinar de Garaita para mejora y acondicionamiento de diversas zonas de la urbanización. La actuación supone una inversión municipal de 15.000 euros

Antonio García Sancho

Marina Baixa | 01.07.2021 15:29

Las obras se han realizado por parte del ayuntamiento de La Nucía tras varias reuniones con la Comunidad de Propietarios en las que se han expuesto las necesidades de la zona residencial y han consistido en acondicionamiento y mejora en la pista de tenis de esta zona residencial, a la vez que se han mejorado los accesos, proyectando una nueva escalera de acceso. A su vez se ha ampliado y reparado varias aceras y vallas de la urbanización. Los servicios técnicos también han realizado obras de mejora en la zona de contenedores y se ha instalado un foco, para mitigar un espacio de penumbra en esta zona residencial.

Las obras han supuesto una inversión de 15.000 euros de las arcas municipales para obras "que han sido reclamadas por los propios vecinos", ha recalcado Bernabé Cano, alcalde del municipio.

Cano ha visitado esta mañana las obras junto con algunos concejales y la presidenta de la comunidad, Rosario Rubio