TURISMO

La Cadena Hotelera Magic Costa Blanca abre el proceso de reserva para el nuevo Marina D'Or

La presentación del proceso se realizaba el miércoles en FITUR

Antonio García Sancho

Marina Baixa | 25.01.2024 09:23

La Cadena Hotelera Magic Costa Blanca abre el proceso de reserva para el nuevo Marina D'Or
La Cadena Hotelera Magic Costa Blanca abre el proceso de reserva para el nuevo Marina D'Or | Onda Cero

La cadena de Hoteles 'Magic Costa Blanca', que tiene su sede en Benidorm, con apoyo del Grupo Fuertes, ha abierto ya el proceso de reserva de alojamientos en su nuevo resort turístico de Marina d'Or, en Castellón: 'Magic World'.

La presentación se llevaba a cabo en FITUR, la feria Internacional de Turismo que está teniendo lugar estos días en Madrid en el Stand 8C09.

El resort de la cadena de hoteles benidormense en Marina D'Or destaca por sus tres alojamientos temáticos 'Magic Sport Hotel', de temática deportiva, el 'Magic Games Hotel' (la primera experiencia temática en un resort que se inspira en videojuegos y juegos de mesa) y el 'Magic Fantasy Hotel', con espacios diseñados al modo de escenarios inspirados en la magia y el mundo mitológico y fantástico.

Magic World espera, según comunica la cadena, convertirse en uno de los mejores complejos vacacionales europeos. Para completar esta oferta, también incorpora otras novedades como un nuevo Beach Club o la renovación -ya en su segunda fase de construcción- del hotel balneario de cinco estrellas de Marina D'Or