turismo de congresos

Benidorm acoge la 44ª Reunión de la Sociedad Española de Neurología Pediátrica

Más de 400 profesionales, durante tres días, actualizarán conocimientos para mejorar la atención a pacientes infantiles

Silvia Yus

Benidorm | 27.05.2022 10:32

Benidorm acoge la 44ª Reunión de la Sociedad Española de Neurología Pediátrica
Benidorm acoge la 44ª Reunión de la Sociedad Española de Neurología Pediátrica | onda cero marina baixa

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, participaba ayer en el acto inaugural de la 44 Reunión de la Sociedad Española de Neurología Pediátrica (SENEP) que reúne en Benidorm a más de 400 profesionales de la especialidad, a nivel internacional, con un prestigioso equipo de ponentes de España, Reino Unido y Alemania.

Pérez ha compartido la mesa con la doctora Ana Camacho Salas, presidenta de la SENEP, con la directora territorial de la Consellería de Sanitat Universal de la Generalitat, Encarna Llinares Cuesta, y con el ingeniero y astronauta Pedro Duque Duque, que ocupó los ministerios de Ciencia e Innovación entre 2018 y 2021 y que ha pronunciado la conferencia inaugural. El presidente del comité Organizador de la reunión, el doctor Francisco Carratalá y la concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Benidorm, Mónica Gómez han completado el círculo de autoridades del acto.

En sus palabras de bienvenida y apertura del congreso, el alcalde señaló que estábamos ante “un día feliz para Benidorm” porque con esta reunión se recuperaba la actividad congresual y MICE de la ciudad. Se felicitó Pérez por la importancia y número de asistentes que durante tres días permanecerán en Benidorm y pidió a los asistentes “que aprendan y compartan las novedades que se comunicarán” en la reunión y pidió “un aplauso” por la dedicación del colectivo sanitario en general durante la pandemia y en la actualidad.