El PP deja tirados con el transporte a los clubes deportivos de Benidorm. Lo ha denunciado el Grupo Socialista quien critica además que la noticia llegue en el peor momento: al inicio de la temporada
Numerosos clubes deportivos de la ciudad ya no podrán beneficiarse de este servicio que llevaban disfrutando desde hace más de diez años para sus desplazamientos a otras localidades para disputar las competiciones. Así lo remarcado el concejal socialista Toni López: "Llevábamos semanas con el runrún de que se podían quedar sin el autobús y al final se ha confirmado los peores presagios y el gobierno local los deja en tierra. Ahora serán las familias las que se tendrán que preocupar en organizar los desplazamientos de los jugadores”, ha apuntado.
López ha apuntado a la “nefasta gestión económica que está llevando a cabo el gobierno de Toni Pérez, el cual ha subido hasta los 60 millones de euros la deuda en los últimos años, recortando servicios que se presentaban, como el transporte de los clubes deportivos.
Puestos en contacto con algunos clubes de la ciudad, éstos han confirmado a Onda Cero Marina Baixa que al menos, hasta el año que viene, el servicio que tenían sufragado por el Ayuntamiento no estará disponible.