ECUADOR LEGISLATURA

Pérez: "Todos los parámetros indican que Benidorm funciona muy bien"

El Alcalde de Benidorm y Presidente de la Diputación de Alicante, Toni Pérez, repasa en Más de uno Marina Baixa diferentes cuestiones de actualidad como las obras del IES Pere María Orts, inversiones autonómicas en mejora de la depuradora de aguas residuales y el TRAM, el Benidorm Centro de Innovación Turística Inteligente (BeCiti), la situación en la que se encuentra el proceso judicial en contra de la sentencia que obliga a indemnizar con 300 millones de euros a los propietarios afectados por la APR-7 Serra Gelada o las modificaciones presupuestarias para amortizar deuda.

Pérez también ha respondido a las críticas del grupo socialista en la Diputación de Alicante sobre la "paralización de gestión" de la institución, asegurando que diputación continúa su trabajo con muchos proyectos especialmente para los municipios más pequeños

PEDRO RAMIS | EDIL DE URBANISMO

La Vila Joiosa paralizará durante el verano las obras del puente del Amadorio para redactar un nuevo proyecto que mejore en amplitud y seguridad la infraestructura

Durante el verano se repondrá el doble sentido de circulación de los vehículos y un solo acceso peatonal. Una reapertura del tráfico rodado del puente que contará con un informe técnico completo, firmado por la dirección facultativa y los servicios técnicos municipales, que acreditará las condiciones de seguridad bajo las que se reabrirá el puente de forma provisional

ENTREVISTA

El vilero Santiago Saavedra en las audiciones a ciegas de 'La Voz Kids' el próximo sábado

Tras superar un casting entre quince mil 'kids' Santiago, de 12 años y alumno del CEIP Hispanitat, ha llegado a las audiciones a ciegas en las que luchará para que uno de los coach se den la vuelta y lo integren en su grupo.

Podremos ver la actuación de Santiago el próximo sábado 14 de junio en Antena3TV.

Hoy en Más de uno marina Baixa Santiago nos ha contado su experiencia televisiva, bueno todo lo que se puede contar hasta el momento.

ENTREVISTA

Todo a punto en La Nucía para la II Nit del Vi

El sábado 14 de junio desde la 12 del mediodía en el Auditori de Les Nits más de 50 stands de bodegas y productos gastronómicos, una cata para mil personas, autobús gratuito para regresar a las difrentes urbanizaciones de La Nucía y las actuaciones musicales de Inma Beat & Gusy DJ, David Gómez, Sauwy, Sweet Rumba, La Gran Babylon y Boliquets

ENTREVISTA

La Cofradía Virgen de Tiscar de Villajoyosa no descarta emprender acciones legales contra Nuria Fergó

La cantante se negó a actuar la noche del sábado en la romería vilera aludiendo a deficiencias técnicas pero el secretario de la Cofradía Virgen de Tiscar, José Ángel Sánchez, afirma que el equipo técnico cumplía con todo lo que su técnico aceptó para firmar el contrato.

Sánchez explica que la decisión fue unilateral sin ninguna explicación previa a los organizadores y además con sus comentarios a los asistentes dañó la imagen de la ciudad de Villajoyosa

ENTREVISTA

La Vila Joiosa celebrará el tradicional 'Concurs de pebrereta' el próximo viernes 13 de junio

La inscripción para el concurso infantil, que será a las 18 horas en la Plaça de la Llum, se amplia durante esta semana. Los adultos comenzarán a cocinara este plato tan tradicional del verano vilero a partir de las 20 horas en la Avda Altea en Puntes del Moro.

La edil de Turismo Rosa Llorca ha comentado los detalles del concurso culinario que inicia el verano en la Vila Joiosa