CULTURA

Vuelve la escena musical a Crevillent con el “Poble en Primavera"

Second, Maria del Mar Bonet o Manel se concentran en un cartel que servirá como alternativa segura al “Mig Any” festero

Mayte Vilaseca

Madrid | 13.04.2021 12:51

Vuelve la escena musical a Crevillent con el “Poble en Primavera"
Vuelve la escena musical a Crevillent con el “Poble en Primavera" | Ajuntament de Crevillent

El concejal de Fiestas, Josep Candela, ha desvelado la programación de música en vivo que durante los meses de abril y mayo tendrá lugar en el Auditorio de la Casa de Cultura.

“Del mismo modo que en octubre hubo una programación alternativa adaptada a las medidas sanitarias con un éxito total de seguridad y de público, con la primavera volvemos a hacer renacer unos ciclos musicales de primer nivel que han venido para quedarse muchos años”. Según el regidor “el pueblo nos pedía un modelo de ocio a la altura de Crevillent y estamos demostrando que es sostenible económicamente sin renunciar a hacerlo accesible a todos los públicos. Reafirmarnos dentro del circuito cultural de nuestra zona también ayudará a la reactivación de todos los sectores del

consumo de nuestra localidad”.

El viernes 23 de abril coincidiendo con el Día del Libro y alrededor de la diada valenciana del 25 de abril será el turno de Maria del Mar Bonet. La mítica cantante mallorquina iniciada en la Nova Cançó presentará nuevo disco acompañada de Borja Penalba.

El 30 de abril será el día escogido por el grupo Manel que retomará el concierto que tuvo que anular en octubre. Las entradas están agotadas y se avisará si se desbloquean algunas de las que fueron devueltas.

En mayo, el día 21, actuará el reconocido grupo murciano Second. Una primera línea que convertirá el auditorio crevillentino en un “Rincón Exquisito”.

El día 22 subirá al escenario el grupo emergente Vienna. Desde les Valls del Vinalopó con este concierto se busca dar a conocer las propuestas musicales de nuestro territorio más próximo del mismo modo que en verano se apoya a los grupos locales. Será uno de los primeros conciertos del nuevo disco que estrenan Tot allò que una vesprada morí amb les bicicletes y que promete hacer despegar su carrera.

Por último, el domingo 24 de mayo será el turno de los más pequeños con el circo del Payaso Tallarín. Un espectáculo para toda la familia donde las risas y los bailes están asegurados.