PRESENTE EN EL ENTRENAMIENTO

"La situación es preocupante, pero se debe estar tranquilo"

El exjugador y entrenador Claudio Barragán ha presenciado el entrenamiento del Elche y ha destacado el trabajo del técnico Francisco Rodríguez

Monserrate Hernández

Elche | 21.09.2022 14:17

El exjugador y entrenador Claudio Barragán ha presenciado este miércoles el entrenamiento del Elche y ha destacado, al término de la sesión, el trabajo del técnico Francisco Rodríguez. El de Manises ha reconocido que "la situación es preocupante", pero ha dicho que "hay que estar tranquilos" ante la situación clasificatoria del equipo.

Claudio Barragán ha visto la sesión de trabajo acompañado por el secretario técnico Sergio Martínez Mantecón. El ex del Elche ha asegurado que "la intensidad que se ha visto en el entrenamiento confirma "ha sido un entrenamiento con intensidad, sabiendo lo que se está jugando el equipo en estos momentos, y muy bien dirigido por Francisco".

El entrenador valenciano, que desde que se retiró como jugador estableció su casa en Elche, ha señalado que "el inicio de la pretemporada, las lesiones y las incorporaciones", por lo que tardaron en llegar, han sido algunos de los factores que han afectado al mal arranque, pero de lo que no duda es de que con Francisco se van a volver a repetir los resultados de la pasada campaña: "Hay que ganar como sea, como hizo el Cádiz tirando una vez a puerta en Valladolid, y si hace falta dejando a un lado el buen juego".