OBJETIVO DEL ELCHE PARA LA MEDULAR

Seoane confirma en Huesca que su deseo es "jugar en Primera"

El centrocampista del equipo altoaragonés confirma, tras la victoria de su equipo ante el Cartagena, que su club ya sabe que su sueño es estar en la máxima categoría; Bragarnik ha ofrecido cuatro millones de euros por su traspaso

Monserrate Hernández

Elche | 23.08.2021 10:42

La recta final del mercado de fichajes encara su tramo final. Quedan sólo ocho días para que se cierre el plazo de incorporaciones y el Elche CF aún precisa de, al menos, tres refuerzos más para abrochar la plantilla que dirige el técnico Fran Escribá. Todas las miradas apuntan al centro del campo y ahí Jaime Seoane es uno de los grandes objetivos. El centrocampista madrileño ya ha dado un paso al frente y este domingo, tras la victoria del Huesca ante el Cartagena, aclaró que su deseo es jugar en Primera División.

Jaime Seoane ha sido titular en las dos primeras jornadas de Liga, ante Eibar y Cartagena, completando los partidos completos y anotando dos de los cuatro goles de su equipo. Es un jugador fundamental para Nacho Ambriz, pero el canterano del Real Madrid se sinceró en la zona mixta de El Alcoraz cuando se le cuestionó por su futuro, ante la importante oferta que ha recibido del Elche: “Se esta hablando mucho de mi posible salida. Mi sueño de toda la vida ha sido jugar en Primera División. Así se lo he hecho ver al club; el Huesca lo sabe. Es mi sueño desde siempre. La afición debe saber que lo voy a dar todo por esta camiseta hasta el día que esté aquí, pero mi sueño es estar en Primera”.

El problema es que el Huesca no quiere vender y, además, tampoco tiene necesidad de hacerlo después de haber ingresado cuatro millones de euros por el 25% del traspaso de Rafa Mir al Sevilla; otros cuatro millones de euros por la salida de Javi Galán al Celta; y un millón por la cesión de Sandro al Getafe y otro por la de Álvaro al Brentford. Y aún está pendiente de saber qué hará con Siovas y Borja García, con ofertas sobre la mesa y más prescindibles que Seoane en los esquemas del Nacho Ambriz.

El Elche ha oferta hasta cuatro millones de euros por el traspaso de Jaime Seoane, pero el Huesca, que tiene compartidos al 50% sus derechos económicos con el Real Madrid, pide cinco millones sólo para él. La solución, antes de que llegue septiembre.