técnico de para-karate

El sensei ilicitano Antonio Miguel Verdú, presente en el Mundial de Budapest

El entrenador de Elche se encuentra en la capital húngara convocado por la Federación Española de Karate

Felipe Canals

Elche | 24.10.2023 15:46

Antonio Miguel Verdú (centro), junto a Fran Lozano y más miembros del equipo nacional citado para el Europeo de Guadalajara.
Antonio Miguel Verdú (centro), junto a Fran Lozano y más miembros del equipo nacional citado para el Europeo de Guadalajara. | RFEK

Elche vuelve a tener representación en el Campeonato del Mundo de Karate. El sensei Antonio Miguel Verdú ha sido citado como técnico de para-karate y ya se encuentra en Budapest con el resto de deportistas que participarán en la cita continental. No es la primera vez que el entrenador ilicitano acude a un evento de esta magnitud, puesto que ya estuvo en el Mundial de Dubái en 2021 junto a Fran Lozano.

Antonio Miguel Verdú es un habitual en las convocatorias de la selección española de karate. Hace tan sólo unos meses acompañó a Lozano al Campeonato de Europa. El karateka ilicitano logró la medalla de bronce en esa competición.

El entrenador de Elche, director técnico del club de karate que lleva su nombre en el municipio ilicitano, será reconocido este jueves en la Gala del Deporte. Fue elegido por el jurado por los éxitos cosechados en los últimos años y su trayectoria profesional.