La Policía Nacional de Elche ha detenido a un joven de 22 años de edad que robó un ‘buggy’ en el campo de golf de Bacarot, en Alicante,y, por carretas secundarias e incluso la carretera nacional, circuló con él hasta el aeropuerto, donde incluso lo intentó aparcar en el aparcamiento y donde fue arrestado acusado de un presunto delito contra la seguridad vial.
Fueron los servicios de seguridad privada del aeropuerto Alicante-Elche los que contactaron con la Policía Nacional para advertir de que un vehículo como los que se utilizan en los campos de golf había accedido al recinto aeroportuario e intentaba estacionar en la segunda planta del aparcamiento de las mismas.
En ese lugar, fue interceptado el joven por los agentes de la Policía Nacional del aeropuerto.
Según ha informado este miércoles el Cuerpo Nacional de la Policía, los agentes preguntaron al implicado por la procedencia del ‘buggy’ y por su presencia en el aeropuerto de Elche, pero las respuestas que obtuvieron fueron “incongruentes”.
Posteriormente se constató que el hombre, que según la policía es un ciudadano extranjero “de habla inglesa”, había sido expulsado del campo de golf de Bacarot por empleados del mismo.
Al arrestado se le imputa los presuntos delitos de robo de vehículo y contra la seguridad del tráfico.