ENTREVISTA | ESTEBAN MOLLÁ

"Quise ir a Cádiz para repetir la corazonada que tuve en Girona"

Esteban Mollá y Paqui Medinilla recorrieron 1200 kilómetros con su coche, en 24 horas, para estar presentes en el partido del Elche ante el Cádiz pese a que sabían que no podrían acceder a las gradas del Carranza

Monserrate Hernández

Elche | 18.05.2021 20:57

El matrimonio formado por Esteban Mollá y Paqui Medinilla recorrió 1200 kilómetros con su coche particular, en 24 horas, para estar presentes en el partido del Elche ante el Cádiz pese a que sabían que no podrían acceder a las gradas del Ramón de Carranza. Ambos ya estuvieron en Girona el pasado 23 de agosto, el día del ascenso a Primera División, y quisieron repetir la experiencia porque tenían "la corazonada" de que la historia podría volver a tener final feliz.

Esteban Mollá ha contado en Onda Deportiva Elche que vieron el encuentro en el coche "con una tablet". El sábado podrá acceder al estadio Martínez Valero junto a su mujer y sus dos hijos porque los cuatro se sacaron el carnet de socio para esta temporada. "No somos más que nadie, sólo que en su momento decidimos sacar este carnet porque nos apeteció y era una forma de apoyar al club y de mantener la antigüedad en esta temporada en la que hemos cumplido 50 años siguiendo a nuestro equipo", ha señalado con la humildad que le caracteriza en los micrófonos de Onda Cero.