A las 18:30 horas

Papá Noel a las puertas de Elche: llega en la tarde de este sábado arropado por un desfile de fantasía

El itinerario del desfile arrancará en la avenida de Novelda y finalizará junto al Palacio de Altamira tras discurrir por las calles Jorge Juan y Vicente Blasco Ibañez

David Alberola García

Elche | 17.12.2022 12:59

Imagen de archivo del desfile de Papá Noel en 2021.
Imagen de archivo del desfile de Papá Noel en 2021. | Ayuntamiento de Elche

Papá Noel llega en la tarde de este sábado a Elche. Entrará en la ciudad por la avenida de Novelda donde, junto al centro social Frances Cantó, comenzará el desfile que lo llevará al entorno del Palacio de Altamira donde el alcalde ilicitano le hará entrega de la llave de la ciudad para que en la noche del 24 al 25 de diciembre pueda entrar a los hogares ilicitanos y dejar los regalos.

El desfile comenzará a las 18:30 horas. Recorrerá la avenida de Novelda para discurrir por las calles Jorge Juan y Vicente Blasco Ibañez. Transitará y por el puente de Altamira antes de llegar a la zona de Traspalacio, donde finalizará.

Durante su recorrido por la ciudad, Papá Noel estará acompañado por elfos patinadores y por personajes de fantasía, como Mickey y Minnie, del mundo Disney, que irán en una carroza. También participarán acróbatas y payasos del Circo Vintage, bailarinas de ‘El cascanueces’, soldaditos de plomo, hadas mágicas y estrellas de Navidad.

Además, las reinas y damas de las comisiones de fiestas se convertirán esta tarde en elfas que abrirán y guiarán en el camino a Papá Noel.

Al finalizar el desfile, y hasta las 22:00 horas, Papá Noel recibirá a los niños y niñas en la zona de finalización del mismo.