INICIATIVAS

L'Aljub pone en marcha actividades con motivo del Día Del Padre

Se lanzará una tarjeta regalo con el claim ‘102 gracias papá’ con la que se podrá comprar en las tiendas y restaurantes del centro comercial

Onda Cero Elche

Elche | 14.03.2023 10:36

Actividades con motivo del Día Del Padre en l'Aljub.
Actividades con motivo del Día Del Padre en l'Aljub. | Centro Comercial l'Aljub

L'Aljub ha puesto en marcha la actividad ‘Un papá ¡qué ni pintado!’ para celebrar el Día del Padre. Los días 10, 11, 17 y 18 de marzo, en la plaza digital, los más pequeños tendrán la oportunidad de demostrar a papá cuánto se le quiere haciéndole un dibujo digital en el metaverso, utilizando gafas virtuales y que se proyectará en la megascreen del centro.

El horario de la actividad será los viernes de 17.00 a 21.00 horas y los sábados de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. Para participar, hay que acudir a la plaza digital, con la APP de l’Aljub descargada, y mostrar un tíquet o tíquets por valor mínimo de 15 euros. Después, en un entorno virtual, mediante gafas VR, se podrá dibujar o escribir todo lo que se quiera. Una vez terminado el mensaje se capturará como imagen y se enviará al usuario a través de sus redes sociales.

Paralelamente a esta novedosa actividad, con motivo de la celebración del Día del Padre, se ha lanzado una tarjeta regalo con el claim ‘102 gracias papá’. Se trata de una tarjeta monedero VISA con la que se podrá comprar el regalo que quiera en las 102 tiendas y restaurantes de l’ALjub. La tarjeta regalo permanecerá activa todo el año.