BONITA INICIATIVA DEL CENTRO COMERCIAL

L'Aljub dona 500 kilos de chocolate en polvo a Cáritas Elche

Durante febrero se obsequiará a los visitantes con cientos de dulces de Belros

Onda Cero Elche

Elche | 17.02.2021 18:04

L'Aljub dona 500 kilos de chocolate en polvo a Cáritas Elche.
L'Aljub dona 500 kilos de chocolate en polvo a Cáritas Elche. | L'Aljub

San Valentín llega al Centro Comercial L'Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, con el objetivo de promover amor y esperanza para todos. Del 5 al 28 de febrero se pone en marcha la poco convencional campaña ‘Enamorados de ti’. Una acción que no va destinada sólo a parejas, sino que tiene como objetivo dar apoyo y cariño a todo el mundo en estos momentos tan complicados. Una forma inclusiva y diferente de celebrar el día de los enamorados. De este modo, L’Aljub continúa con su política de apoyo y solidaridad a través de acciones sociales, creando un flujo de ayuda para todos: sociedad, visitantes y comerciantes.

Durante febrero L’Aljub obsequiará a sus visitantes con cientos de dulces regalos de Belros. Para conseguir este regalo extra, los clientes solamente deberán acudir al Punto de Información y mostrar un ticket de compra por importe mínimo de 15 euros y su tarjeta VIP de la App del centro comercial. Automáticamente recibirán un cupón de regalo que se podrá canjear directamente en Belros por una deliciosa chocolatina “Love”.

Además, esta iniciativa de San Valentín está vinculada a una campaña solidaria. El Centro Comercial L’Aljub ha donado 500 kilos de cacao en polvo a Cáritas Elche, institución solidaria que durante la pandemia ha ayudado y asistido a más de 2.000 familias ilicitanas. Ellos se están encargando de facilitar productos de primera necesidad, higiene e infantiles, pero también están ofreciendo ayuda para el pago de suministros como el gas o la luz. La prolongación de la crisis sanitaria y sus efectos económicos se está traduciendo en que cada vez son más las personas que solicitan ayuda y L’Aljub quiere ser un altavoz para estas iniciativas y aportar su pequeño grano de arena.