PROBLEMAS PARA PACHETA

Iván Sánchez estará frente al Mirandés mientras que Juan Cruz se queda fuera por lesión

El lateral madrileño arrastra unos problemas físicos derivados de los dos últimos encuentros y no viaja a Anduva; el jugador jienense, recuperado

Monserrate Hernández

Elche | 06.07.2020 11:44

Juan Cruz volvió a ser fundamental en la victoria del Elche en el duelo ante el Racing de Santander.
Juan Cruz volvió a ser fundamental en la victoria del Elche en el duelo ante el Racing de Santander. | LaLiga

A falta de cuatro jornadas para que termine la liga regular y con siete partidos a la espalda de los jugadores durante los últimos 24 días, los futbolistas comienzan a sentir en sus piernas el peso de la competición. Pacheta sigue revisando la reserva de fuerzas de cada futbolista y el estado de sus molestias para formar con el mejor once posible. A los problemas que se le acumulan al entrenador se ha sumado el de Juan Cruz. El lateral izquierdo se ha retirado del entrenamiento de este lunes y no estará en Anduva.

Juan Cruz, que provocó el penalti que permitió empatar el encuentro en El Sardinero, arrastra unas molestias que no le han permitido completar la sesión del día previo al partido ante el Mirandés. El madrileño se ha marchado al estadio Martínez Valero para someterse a pruebas médicas. El cuerpo técnico y el doctor César Quesada han tomado la decisión de darle descanso para no poner en riesgo su presencia en la recta final de Liga.

La nota positiva del entrenamiento ha sido la presencia de Iván Sánchez, que ha realizado el trabajo con normalidad y viajará a Miranda de Ebro si Pacheta lo estima oportuno. El extremo jienense ha estado golpeando a la pelota, siempre con el pie derecho para proteger su tobillo izquierdo. Las bajas confirmadas para esta semana son las de Mfulu, Andoni,Óscar Gil y Claudio Medina. Los dos últimos han estado ejercitándose al margen de sus compañeros y están mucho mejor de sus respectivas lesiones. Lluís Andreu seguirá como tercer portero porque Luis Castillo está con exámenes.