DOS DUDAS ANTE LA REAL SOCIEDAD

Josan, Mojica y Pastore se suman a la ausencia de Boyé en la sesión del Elche

El crevillentino sufrió ayer un golpe en el gemelo, mientras que el lateral colombiano arrastra molestias y ha rebajado la carga de trabajo

Monserrate Hernández

Elche | 07.04.2022 12:17

Entrenamiento del Elche en el campo municipal José Díez Iborra.
Entrenamiento del Elche en el campo municipal José Díez Iborra. | Monserrate Hernández

Francisco puede tener dos problemas más para el partido del domingo ante la Real Sociedad. El lateral colombiano Johan Mojica se ha quedado en el Martínez Valero, aquejado de una sobrecarga muscular y ha rebajado la carga de trabajo. También Josan, que ayer sufrió un golpe en el gemelo y se ha quedado tratándose en el estadio.

Las ausencias de Mojica y Josan se suman a las de Lucas Boyé y Javier Pastore. El delantero argentino ha comenzado a recuperarse de la importante lesión muscular que sufrió el domingo, en el estadio San Mamés, ante el Athletic Club. Tendrá que estar, al menos, un mes de baja y que pueda volver a jugar antes en el mes de mayo va a depender de la evolución de la rotura en el aductor de su pierna derecha. De momento, no jugará ante Real Sociedad, Real Mallorca, Real Betis y Osasuna de Pamplona.

Javier Pastore, por su parte, está siguiendo un plan específico de trabajo aprovechando los cuatro partidos con los que fue sancionado por su expulsión frente al FC Barcelona. Se le espera como alta para la semana que viene ante el Real Mallorca. Los jugadores del filial Lluís Andreu, Carles Marco y Branislav Knezevic se han ejercitado con el primer equipo.