En el curso 2020-2021

El instituto Severo Ochoa de Elche impartirá el ciclo formativo de Ciberseguridad en Entornos de las Tecnologías de la Información

Con el objetivo de atender la demanda en seguridad en el ámbito informático de las empresas internacionales del Distrito Digital de Alicante y del clúster de start-ups digitales de la ciudad

David Alberola García

Elche | 02.06.2020 08:43

IES Severo Ochoa de Elche, uno de los cuatro seleccionados en el Plan Zero de Energía Sostenible.
IES Severo Ochoa de Elche, uno de los cuatro seleccionados en el Plan Zero de Energía Sostenible. | Onda Cero Elche

El IES Severo Ochoa de Elche impartirá en el curso 2020-2021 un nuevo ciclo formativo, concretamente el Ciberseguridad en Entornos de las Tecnologías de la Información.

Así lo ha confirmado la Conselleria de Educación que ha explicado que con ello se podrá atender la demanda que en esa materia de seguridad en el ámbito digital proviene de las empresas internacionales del Distrito Digital de Alicante y del clúster de start-ups digitales de la ciudad.

Fechas de admisión y matriculación

La admisión telemática en Formación Profesional (FP) para el nuevo curso es del 17 al 25 de junio.

En FP Básica, las listas provisionales se publicarán el 13 de julio, tras lo que se podrá reclamar del 13 al 15 de julio. Las listas definitivas se harán públicas el 27 de julio y la matriculación será del 22 al 28 de julio.

En grado medio, superior y los nuevos cursos de especialización de FP, las listas provisionales se publicarán el 20 de julio y se podrá reclamar hasta el 22. Las listas definitivas se harán públicas el 29 de julio y la matriculación será del 1 al 9 de septiembre.