TRES AUSENCIAS EN LA SESIÓN

Fidel se retira con problemas físicos y Omar confirma que estará en Vallecas

En el entrenamiento del Elche también ha estado presente el luvenil Pablo Felipe, una de las notas positivas del día

Monserrate Hernández

Elche | 21.09.2022 15:14

La semana avanza para el Elche con la mirada puesta a medio plazo, con el duelo directo ante el Rayo Vallecano ubicado al final del parón de los compromisos internacionales de las selecciones internacionales de fútbol. Hasta esa fecha, Francisco tiene de tiempo para recuperar efectivos. Pastore, Bigas y Tete Morente han sido, en esta ocasión, las ausencias; Fidel Chaves, la mala noticia con su retirada antes de tiempo por problemas físicos.

Fidel se ha marchado a la hora de trabajo aquejado de unas molestias. El centrocampista onubense ya estuvo ausente de la primera sesión semanal por una sobrecarga muscular y, esta vez, se ha marchado antes que el resto de sus compañeros. El delegado Paco Montoya le ha tenido que llevar al estadio Martínez Valero para ponerse en manos de los fisioterapeutas.

Javier Pastore ha fallado por segundo día seguido a la sesión, mientras que Tete Morente sólo sufre una sobrecarga muscular. Pedro Bigas será duda hasta última hora y Omar Mascarell ha confirmado, antes de entrar a la sesión, que podrá estar disponible en Vallecas. En el entrenamiento también ha estado presente el central del Elche Juvenil Pablo Felipe, una de las novedades del día.