PASTORE, DESCARTADO

Fede, Bigas y Mascarell se mantienen como dudas en el Elche

Los tres futbolistas franjiverdes han acudido a primera hora para trabajar al margen del grupo y esperan estar recuperados para el partido del lunes ante el Rayo Vallecano

Monserrate Hernández

Elche | 29.09.2022 14:02

Francisco mantiene entre cuatro y cinco dudas para el partido del lunes ante el Rayo, en Vallecas. El entrenador del Elche ha visto cómo esta mañana tres de sus futbolistas han acudido antes de tiempo a la sesión para realizar trabajo específico. Son los casos de Pedro Bigas, Fede Fernández y Omar Mascarell. Esas son las principales incógnitas.

Con el resto del grupo entró al campo municipal José Díez Iborra el centrocampista Fidel Chaves, a quien no se le espera para esta jornada, pero que está avanzando a pasos agigantados de su lesión en el músculo isquiotibial. El único que se quedó en el estadio Martínez Valero fue Javier Pastore, que sigue arrastrando molestias musculares en la zona del sóleo y de los gemelos.

En el entrenamiento también llamó la atención la presencia de cuatro porteros. Además de Edgar Badia y Axel Werner, estuvieron en la sesión los guardametas del filial Jesús López y Andreu Vivó. En la parte inicial del entrenamiento también pasaron por la Ciudad Deportiva Alejandro Martínez, abogado y consejero del Elche, además de Pedro Schinocca, persona de confianza del propietario Christian Bragarnik.