Este miércoles

Fallece un trabajador de 51 años en un accidente laboral en Elche tras precipitarse desde el tejado de una empresa

Un motorista de 42 años de edad resulta herido en un accidente de circulación en la confluencia de la calle Lope de Vega con la Avenida de Libertad

David Alberola García

Elche | 08.09.2021 20:51

Ambulancia del SAMU en el Hospital Universitario del Vinalopó.
Ambulancia del SAMU en el Hospital Universitario del Vinalopó. | Onda Cero Elche

Un hombre de 51 años de edad ha perdido la vida este miércoles en Elche en un accidente laboral ocurrido en torno a las 14:40 horas en una fábrica ubicada en el Parque Agroalimentario 'La Alcudia', ubicado en la pedanía de La Hoya.

Según la información facilitada por el Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Generalitat Valenciana, la víctima se ha precipitado al vacío desde el tejado de una empresa. Las causas del suceso se están investigando.

Hasta el lugar del suceso se ha movilizado un ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) cuyo equipo médico sólo ha podido confirmar el fallecimiento del hombre.

Herido en una colisión coche-moto

Por otro lado, un motorista de 42 años de edad ha resultado herido con varias costillasrotas y policontusionado tras colisionar la motocicleta que pilotaba con un vehículo en la confluencia de la Avenida de la Libertad con la calle Lope de Vega.

El accidente de circulación se ha producido alrededor de las 18:50 horas. Las causas del mismo están en investigación mientras que el herido ha sido asistido en el lugar del siniestro por los facultativos de la ambulancia del SAMU que se ha desplazado al lugar, dotación en la que ha sido trasladado posteriormente hasta el Hospital Universitario del Vinalopó.