Entrevista | Carlos Rodríguez

La emisión desde Elche de ‘Como el perro y el gato’, la guinda de la I Fiesta de la Mascota

Se emite en directo este sábado y domingo desde el Hort del Xocolater

Elche acoge este primer fin de semana de primavera el estreno de la Fiesta de la Mascota, iniciativa promovida por la Concejalía de Bienestar Animal del ayuntamiento ilicitano, que va a tener como guinda la emisión en directo, tanto el sábado como el domingo, del programa ‘Como el perro y el gato’, presentado por el veterinario Carlos Rodríguez.

Será desde el Hort del Xocolater, pleno palmeras histórico de Elche, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, donde además, con motivo de la I Fiesta de la Mascota d’Elx sean programado multitud de actividades como exhibiciones caninas, hinchables, talleres infantiles, charlas, pintacaras, cuentacuentos y un canicross, entre otras.

Va a ser una ocasión magnífica para disfrutar en familia, incluidas las mascotas, en un entorno único entre palmeras.

Concurso 'Tu mascota favorita'

Asimismo, este sábado se va a proceder a la entrega de los premios de la primera edición del concurso ‘Tu mascota favorita’, organizado por Onda Cero Elche-comarcas del Vinalopó, en el que han participado los niños y niñas que cursas sexto curso de Primaria en todos los centros educativos del municipio ilicitano.

Se van a entregar tres premios individuales y un otro colectivo. Los premios individuales constan de una tablet escolar y un lote de regalos.