media liga por delante

El Elche no se rinde

La victoria ante el Villarreal ha liberado a la plantilla de Pablo Machín y le ha dado la primera gran alegría a la afición franjiverde que cada 15 días se dan cita en el estadio Martínez Valero

Monserrate Hernández

Elche | 06.02.2023 14:58

La victoria ante el Villarreal (3-1) ha liberado a la plantilla del Elche de Pablo Machín y le ha dado la primera gran alegría a la afición franjiverde que cada 15 días se dan cita en el estadio Martínez Valero. El sábado, sin ir más lejos, acudieron 18.421 espectadores, siendo una de las mejores asistencias de público en Primera División.

La permanencia se sitúa ahora a once puntos de diferencia, cuando quedan 54 por disputarse. El calendario ha querido que el siguiente duelo sea el miércoles 15 de febrero, a partir de las 21:00 horas, frente al Real Madrid. Los ilicitanos contarán con la baja por lesión de Pere Milla y por sanción de Helibelton Palacios y Omar Mascarell. Los de Ancelotti tampoco podrán contar con Vinicius Jr y Mendy, mientras que Courtois y Militao también podrían perderse este compromiso.