Ambos premios dejan 450.000 euros

Elche pellizca parte del primer y del tercer premio del sorteo de la lotería de El Niño

Un punto de venta mixto (quiosco) ha repartido la suerte del primer premio en Carrús y la Administración de Lotería nº1 la del tercero desde el centro de la ciudad

David Alberola García

Elche | 06.01.2024 13:07

Elche pellizca parte del primer y del tercer premio de la Lotería de El Niño.
Elche pellizca parte del primer y del tercer premio de la Lotería de El Niño. | Europa Press

El día de Reyes ha traído a Elche este año 2024 la suerte del sorteo de la lotería de El Niño. En la ciudad ilicitana se ha vendido parte del primer premio del sorteo, que ha recaído en el número 94974, y sobre todo del tercer premio, que ha sido para el numero 57033.

Un quiosco ubicado en el número 32 de la calle Francisco Tomás y Valiente, del barrio de Carrús, ha venido, expedido por máquina, un número del 94974, agraciado con el primer premio del sorteo de la lotería de El Niño, que está dotado de 200.000 euros al décimo.

Por otro lado, la Administración de Lotería número 1, emplazada en la calle Salvador, en pleno centro del casco urbano, ha vendido una serie del número 57033, que ha sido el agraciado con el tercer premio del sorteo de la lotería de El Niño de este. Cada décimo de ese tercer premio está dotado de un premio de 25.000 euros, por lo que se han quedado en Elche 250.000 euros.

La suerte también ha llegado a la comarca de la Vega Baja

El primer premio de la Lotería de El Niño de este año recién estrenado también ha llegado a distintos municipios de la comarca de la Vega Baja donde en Orihuela se ha venido un décimo; en Cox, 2; y en Torrevieja, otro.

Por su parte, el tercer premio del sorteo también ha llevado la suerte a Orihuela, municipio en el que se han venido tres décimos del 57033. Además, se da la circunstancia de que uno de ellos se ha venido en la misma administración de lotería que ha repartido el primer premio.

En la administración de lotería ubicada en un área de supermercado de Torrevieja se ha venido otro décimo del tercer premio.