EL CLUB BUSCA SUSTITUTO

El Elche destituye a Jorge Almirón

El técnico argentino deja la entidad ilicitana tras poco más de tres semanas y Sergio Mantecón se hace cargo de forma interina del equipo

Monserrate Hernández

Elche | 07.11.2022 10:07

Jorge Almirón, destituido como técnico del Elche.
Jorge Almirón, destituido como técnico del Elche. | SONIA ARCOS / ELCHE CF

Jorge Almirón ha dejado de ser técnico del Elche. Christian Bragarnik, propietario del club franjiverde, ha tomado la decisión tras la derrota y la mala imagen del equipo en Valladolid. La mala dinámica del cuadro ilicitano, que tan solo ha sumado dos puntos en los últimos cinco partidos, ha provocado la destitución de Almirón.

La segunda etapa del técnico argentino en el banquillo del Elche ha durado poco más de tres semanas. La llegada de Jorge Almirón no ha generado la reacción que el equipo necesitaba. Desde su llegada, los franjiverdes han cosechado dos empates (Valencia y Espanyol) y tres derrotas (Real Madrid, Getafe y Valladolid).

Bragarnik se centra ahora en la búsqueda de un nuevo técnico que pueda enderezar el rumbo del equipo. El Elche es colista, con siete puntos de desventaja sobre la permanencia, y tiene una cita clave este martes ante el Girona. Sergio Mantecón, secretario técnico del club, dirigirá el entrenamiento de este lunes y el partido frente a los catalanes.