DENUNCIA LA DEMORA DE LAS OBRAS

El PP de Elche critica la reforma de Carrús y el retraso en su ejecución

La edil Llanos Trigueros lamenta que la sala de musculación siga sin material y que sea "demasiado pequeña", lo que obligará a los equipos a seguir ejercitándose en los pasillos del pabellón Zoilo Martín de la Sierra

Monserrate Hernández

Elche | 28.10.2021 11:59

Llanos Trigueros, concejala del Partido Popular de Elche, ha pedido explicaciones a la concejalía de Deportes por mantener sin finalizar las obras del Polideportivo de Carrús. La edil ha criticado que “el concejal del área, Vicente Alberola, afirmó el pasado 11 de mayo que la finalización de las obras del pabellón Zoilo Martín de la Sierraestaba prevista para el 15 de agosto y, a día de hoy, siguen sin terminar las actuaciones”.

La concejala del Partido Popular de Elche denuncia que “el equipo de gobierno lleva más de un mes de retraso para la fecha acordada de finalización de la obra del Polideportivo”. Además, Trigueros asegura que “los deportistas que suelen utilizar asiduamente dicha instalación se encuentran con otro problema, ya que la sala de musculación no está en funcionamiento porque no está equipada”.

Llanos Trigueros insiste en sus críticas hacia la labor del Ayuntamiento de Elche: “Esta es la importancia que PSOE y Compromís le da al deporte y a las personas que se dedican a ello. El gobierno municipal vuelve a incumplir su palabra. Ya está bien de que lleguen siempre mal y tarde. Los deportistas tienen que ser atendidos con el respeto que merecen y no con este menosprecio al que ya nos tienen acostumbrados este equipo de gobierno”.

“La sala de musculación es una ‘chapuza’ porque es muy pequeña, sin espacio suficiente para que los componentes de un equipo puedan trabajar dentro de ella. ¿El concejal Vicente Alberola pretende que los deportistas sigan utilizando los pasillos del pabellón para poder trabajar?”, denuncia la edil. “Desde el Partido Popular exigimos al equipo de PSOE y Compromís que den las explicaciones oportunas de por qué están las obras sin terminar y cuándo podrán los deportistas hacer uso completo de las instalaciones del polideportivo de Carrús”, concluye Llanos Trigueros, que fue jugadora de balonmano de máximo nivel y, durante muchos años, se ha entrenado en el Polideportivo de Carrús.