Sucesos

Detenido en Elche por agredir a la expareja de su novia con un arma blanca

Los hechos ocurrieron en la plaza de la Aparadora y la víctima presentaba un corte de unos ocho centímetros en el antebrazo

María Baraza

Elche | 30.08.2023 10:58

Agente de la Policía Local de Elche en turno de noche.
Agente de la Policía Local de Elche en turno de noche. | Policía Local Elche

La Policía Local de Elche ha detenido a un varón de 25 años por agredir con un arma blanca a la expareja de su novia. Los hechos tuvieron lugar en la plaza de la Aparadora donde a su llegada los agentes observaron que el varón tenía un corte en el antebrazo izquierdo de unos ocho centímetros que, según manifestó la víctima, se lo había producido de forma sorpresiva con un cuchillo la actual pareja de su exnovia.

Junto al herido se encontraban dos testigos que indicaron que el agresor era conocido en el barrio y, seguidamente, aportaron a los agentes imágenes de sus redes sociales. Tras las gestiones de los agentes se consiguió identificar al implicado a través de la base de datos policiales. Posteriormente contactaron con él, quien les informó que se encontraba en el parque municipal. Con la información facilitada, una patrulla se desplazó al lugar y localizaron al autor de los hechos, que fue detenido y trasladado a dependencias policiales.