Con el apoyo de todas las formaciones políticas

Crevillent homenajea a deportistas y formadores de la localidad dedicándoles el nombre de distintas dotaciones públicas

La propuesta de la Concejalía de Deportes la ratifica este lunes el pleno del Ayuntamiento

David Alberola García

Elche | 25.10.2021 09:16

Uno de los campos de fútbol de la Ciudad del Fútbol 'Juanfran Torres' de Crevillent.
Uno de los campos de fútbol de la Ciudad del Fútbol 'Juanfran Torres' de Crevillent. | Ayuntamiento de Crevillent

El pleno municipal del Ayuntamiento de Crevillent, que tiene lugar este lunes, va a aprobar entre otros asuntos el cambio de nombre de distintos espacios deportivos de la localidad. Se trata de una iniciativa que, a propuesta de la Concejalía de Deportes, ha sido consensuada previamente con todos los grupos políticos municipales en el seno de la Comisión Municipal de Deportes.

Los hasta ahora llamados Campos número 2 y 3 de fútbol 8 de la Ciudad del Fútbol Juanfran Torres van a pasar a denominarse José Luis ‘El Bronco’, en homenaje a quien fuera entrenador en el fútbol base del municipio, y José Luis ‘El Punxa’, por su amplia trayectoria profesional en el mundo del fútbol a nivel local y regional.

Por su parte, el Campo 4 de fútbol 11 llevará el nombre de Sara Vicente Quesada, futbolista crevillentina que cuenta con una prestigiosa carrera en el fútbol femenino a nivel nacional.

Por otro lado, el Trinquet Municipal de la Ciudad Deportiva Norte pasará a conocerse como ‘Trinquet Municipal José Suares’, acogiendo el nombre del expilotari crevillentino José Antonio Aznar Ferrández.

Marcelino Giménez, concejal de Deportes en Crevillent, ha expresado su satisfacción porque la propuesta haya salido adelante, sirviendo “como un reconocimiento a esos grandes deportistas y formadores en nombre de todo el pueblo de Crevillent”.