El próximo 4 de septiembre

Crevillent conoce las fechas para la matriculación de los cursos 2023-2024

Serán cinco las actividades contando con talleres de Guitarra, Teatro, Pintura, la Escuela Federación Coral y el Club de Lectura infantil-juvenil-adulto

Maisa Mas

Elche | 14.08.2023 10:17

La concejal de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, anunciando los talleres del próximo curso.
La concejal de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, anunciando los talleres del próximo curso. | Ajuntament de Crevillent

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Crevillent ha anunciado las fechas de matriculación de los talleres y las escuelas municipales 2023/2024. En total, hay cinco actividades posibles para apuntarse como son los talleres de Guitarra y Pintura, la Escuela Federación Coral, Teatro y Club de Lectura infantil-juvenil-adulto.

El próximo 15 de septiembre se abrirá la inscripción del taller de Guitarra en la Casa de Cultura ‘José Candela Lledó’. y los interesados se podrán inscribir hasta el 22 de septiembre, en horario de 18:00 a 20:00 horas. El precio de matriculación es de 85 euros al año. Este taller se empezará a impartir el próximo 1 de octubre.

La inscripción para el taller de Pintura estará abierta a partir de las 17:30 horas del 23 al 27 de octubre, con una cuota de inscripción de 85 euros.

Quienes estén interesados en matricularse en la Escuela Federación Coral deberán inscribirse en la Casa de la Cultura entre el 4 y el 7 de septiembre, a partir de las 17:30 horas hasta las 20 horas que tendrá un coste de 30 euros al año en concepto de matriculación.

El 14 de septiembre a partir de las 17:30 horas se podrán inscribir los participantes del taller de teatro hasta las 21:00. Este evento comenzará ese mismo jueves y es gratuito.

Por último, el Club de Lectura infantil-juvenil-adulto abrirá su plazo de inscripción a partir del 8 de septiembre. Se trata de una actividad gratuita y los interesados podrán inscribirse en la Biblioteca Municipal.

La concejal de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, ha animado a que los crevillentinos interesados se apunten a la actividad que más se adapte a sus gustos. Además, San Emeterio Gil ha comentado que “bastará con acudir a la Casa de Cultura o Biblioteca Municipal, según la actividad, para apuntarse en el horario pactado y ya podrán disfrutar de cualquiera de las actividades ofertadas en estos talleres y escuelas municipales”.