PREVIA CÁDIZ-ELCHE

"Creo en este proyecto donde la única idea es que el Elche crezca"

Fran Escribá, entrenador del Elche CF, ha reconocido que su deseo pasa por renovar su contrato y que el problema económico no será un obstáculo para su continuidad en el club franjiverde

Monserrate Hernández

Elche | 14.05.2021 13:26

Fran Escribá, entrenador del Elche CF, ha reconocido este viernes, en la previa del duelo ante el Cádiz CF, que su deseo pasa por renovar su contrato y que el problema económico no será un obstáculo para su continuidad en el club franjiverde. Estas manifestaciones llegan un día después de que el propietario de la entidad, Christian Bragarnik, confirmara su deseo de contar con el técnico valenciano se consume o no el descenso a Segunda División.

El entrenador del Elche ha asegurado que confía en el plan trazado por el empresario argentino: "Creo en este proyecto donde la única idea es que el Elche crezca y para ello se está trazando un camino a corto y medio plazo, como la creación de nuevas instalaciones deportivas que son necesarias", ha afirmado en la previa del Cádiz-Elche.

El Elche de Escribá viajará este sábado, en avión, con destino a Cádiz, donde el domingo se jugará la que puede ser su última bala de cara a mantener la categoría. Todo lo que no sea ganar podría confirmar el descenso matemático a Segunda División. Y, desgraciadamente, en el mismo escenario donde bajó a Segunda B en la temporada 2016/17, curso que inició Alberto Toril hasta seis jornadas del final del campeonato.