ENTRE105 REPRESENTANTES

El conjunto infantil del CD Algar, subcampeón de España en Valladolid

El equipo juvenil fue 12º y el alevín, 14º; gran representación de entidades de toda España

Monserrate Hernández

Elche | 30.11.2021 11:20

El conjunto infantil del CD Algar, subcampeón de España en Valladolid.
El conjunto infantil del CD Algar, subcampeón de España en Valladolid. | Club Deportivo Algar

El Club Deportivo Algar estuvo presente, durante este pasado fin de semana, en el Campeonato de España de Conjuntos celebrado en Valladolid. La entidad dirigida por Titi Alberola participó con tres equipos y regresó con un meritorio subcampeonato de España en la categoría infantil.

El CD Algar, en edad infantil, fue uno de los 105 conjuntos participantes y se clasificó en el segundo lugar, clasificándose como el mejor representante de toda la Comunidad Valenciana. Desde primera hora de la mañana, el equipo ilicitano se colocó en el primer lugar y durante gran parte de la jornada permaneció en lo más alto. Sólo un equipo pudo superarle.

El equipo juvenil femenino del Club Deportivo Algar finalizó 12º en el Campeonato de España de Valladolid.
El equipo juvenil femenino del Club Deportivo Algar finalizó 12º en el Campeonato de España de Valladolid. | Club Deportivo Algar

El conjunto juvenil, por su parte, después de una caída de aro, se clasificó en la 12ª posición entre 128 conjuntos. Por su parte, el representante en categoría alevín, a pesar de hacer un buen ejercicio, sufrió unas caídas que alejaron a las gimnastas de los primeros puestos. Este conjunto fue 14º de los 71 conjuntos que estuvieron en esta división.

El equipo alevín femenino del Club Deportivo Algar, presente en el Campeonato de España de Valladolid.
El equipo alevín femenino del Club Deportivo Algar, presente en el Campeonato de España de Valladolid. | Club Deportivo Algar