En los dos próximos años

Carmen Pérez, primera mujer en presidir la entidad gestora del parque empresarial de Elche

Coge el testigo de Francisco Palacios

David Alberola García

Elche |

Carmen Pérez se ha convertido en la primera mujer en presidir la entidad gestora del parque empresarial de Elche .
Carmen Pérez se ha convertido en la primera mujer en presidir la entidad gestora del parque empresarial de Elche . | Onda Cero Elche

La empresaria ilicitana Carmen Pérez (Estampaciones Publicitarias Ilicitana, S.L.) se ha convertido en la primera mujer presidenta de la Entidad Urbanística de Conservación de 'Elche Parque Empresarial’, ubicado en la pedanía de Torrellano.

Va a liderar ese colectivo durante los dos próximos años y releva en esa responsabilidad a Francisco Palacios.

Carmen Pérez afronta el reto y la responsabilidad de estar al frente de una entidad que gestiona un polo económico de la relevancia de un área industrial en el que hay emplazadas más de 700 empresas en las que trabajan diariamente más de 13.000 trabajadores y trabajadoras.

La nueva presidenta de la Entidad Urbanística de Conservación de 'Elche Parque Empresarial’, tiene una trayectoria en el mundo empresarial de más 40 años y su empresa está asentada en el área industrial ilicitana desde hace dos décadas.

La nueva Junta Directiva de la Entidad Urbanística de Conservación queda formada por los siguientes integrantes.

1. Carmen Pérez García

2. Francisco Palacios Medrano (Inversiones Beamar, S.L.)

3.Ángel Gómez Navarro (Hospielche 2008, S.L.)

4. Javier Gregori Gamero (D’Grega, S.L)

5. Jerónimo Martínez Sánchez (Centro de Negocios Herrera 5, S.L)

6. María Martínez Ferrández (Robles 50 Promociones Inmobiliarias, S.L)

7. Alberto Camina Maestro (Hijos de Francisco Camina, S.L)

8. Antonio Mayor Suarez (Ona Sol, S.L)

9. Carlos Baño Marhuenda, presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Alicante