AMISTOSO ANTE EL JUVENIL

Beccacece comienza con fuerza en el Elche

El técnico argentino dirige su segunda sesión en el Elche con las ausencias de Boyé, Palacios, Roco y Magallán

Monserrate Hernández

Madrid | 23.03.2023 11:57

Sebastián Beccacece no pierde el tiempo en sus primeros días como entrenador del Elche. Este jueves ha dirigido su segunda sesión de trabajo, esta vez en el campo municipal José Díez Iborra. El primer cuarto de hora ha sido abierto para los medios de comunicación. Y en ese tiempo se ha podido ver cómo BKCC se ha mostrado como un técnico cercano y comunicativo, que le da mucho protagonismo al balón.

Beccacece ha estado rodeado de sus tres hombres de confianza: Martín Bressan, preparador físico; Guillermo Marino, segundo técnico; y José Ernesto Amador, fisioterapeuta y recuperador de su confianza. Miguel Escalona ha estado en una portería trabajando con los guardametas, mientras que el resto del cuerpo de técnico de la casa se ha quedado en el túnel de vestuarios a la espera de instrucciones. El psicólogo deportivo ha pasado a la grada y a pie de campo se ha podido ver al director de la cantera, Jorge 'Coqui' Raffo; al secretario técnico, Sergio Mantecón; y al concejal de Deportes, Vicente Alberola.

En lo estrictamente deportivo, BKCC ha preparado un partido de entrenamiento contra el Elche Juvenil, que por primera vez en su historia se ha clasificado para la fase final de la Copa del Rey. En él no han participado Lucas Boyé y Helibelton Palacios, que aprovechando el parón de LaLiga han rebajado la carga de trabajo; los lesionados Enzo Roco y Lisandro Magallán; y Lautaro Blanco, convocado con la selección absoluta de Argentina.