CELEBRADO EN CASTELLÓN

Ángela Rodríguez se cuelga seis medallas en el Autonómico de natación adaptada

Luis Paredes Marco también sumó seis metales, tres oros y tres platas, después de su gran actuación en el Campeonato de España FEDDI de Torrevieja

Monserrate Hernández

Elche | 27.04.2021 13:03

Ángela Rodríguez se cuelga seis medallas en el Autonómico de natación adaptada.
Ángela Rodríguez se cuelga seis medallas en el Autonómico de natación adaptada. | Elche Club de Natación

El Elche Club Natación tuvo una destacada actuación en el Campeonato Autonómico de la Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI) de natación adaptada, que se celebró durante el pasado fin de semana en Castellón. La nadadora Ángela Rodríguez sumó seis metales: dos de oro, dos de plata y dos de bronce; mientras que su compañero de club Luis Paredes Marco logró tres medallas de oro y tres de plata.

Los dos representantes del Elche Club Natación estuvieron acompañados por la entrenadora Tatiana Jiménez Campayo, un apoyo básico para ambos de cara a la preparación de este campeonato autonómico que estuvo marcado por las restricciones y medidas sanitarias como consecuencia de la pandemia. Tanto Ángela Rodríguez como Luis Paredes Marco son dos auténticos referentes para su equipo, que ve en ellos dos ejemplos de superación a seguir. Su espíritu competitivo les ha vuelto a permitir estar entre los mejores de la región en este año 2021.

Ángela Rodríguez, representante del Elche Club Natación.
Ángela Rodríguez, representante del Elche Club Natación. | Elche Club Natación

La próxima competición será en Cádiz, con la celebración en junio del Campeonato de España de selecciones autonómicas, para el que están citados ambos deportistas del Elche Club Natación: Ángela Rodríguez y Luis Paredes Marco. Este último también logró la semana pasada tres oros y una plata en el Nacional celebrado en Torrevieja.